Características de la muñeca

Las muñecas Amies están hechas de la mejor calidad. La mayor parte del proceso de creación de tu Amies es artesanal, utilizando técnicas antiguas de fabricación de muñecas. Es por eso que las Amies tuvieron un proceso de diseño de 4 años, desde que se concibió la idea, diseñaron las partes y se eligieron los proveedores que puedan abastecer un producto de alta calidad, hasta que finalmente pudiste abrazar tu muñeca.

Para que puedas conocerlas mas, te contamos sobre cada parte de tu muñeca:

El diseño de la cara de tu Amies es un proceso largo, como te contamos, esto se debe a que una vez que se diseña la cara, el rostro se esculpe a mano, en un proceso muy meticuloso que incluso con los avances tecnológicos actuales, no cambio mucho desde los primeros días de la fabricación de muñecas. Para crear realismo, las caras de las Amies, son asimétricas, con rasgos de chicas como vos. Por eso sus caras se ven tan reales. La cara de las Amies es un diseño exclusivo realizado por las socias del proyecto y cada cara se pinta manualmente. No hay una cara igual a la otra!

El pelo de tu muñeca Amies es una peluca adherida firmemente a su cabeza, cosida a mano, pieza por pieza. Por eso la vez tan diferente a tus otras muñecas, mas real. Esto lo vas a sentir al tocar su pelo, la calidad es muy buena porque está hecha de una mezcla de fibras acrílicas de diferentes colores y texturas, esto permite que se mantengan los estilos y también genera un efecto que permite se vea igual a tu pelo, con reflejos de diferentes colores. Por ser un pelo de tan alta calidad es que podés usar secador de pelo, planchita de pelo, buclera, peinarla de mil maneras, pero atención: ¡Nunca uses esos elementos sin la ayuda de tus papas!

Los ojos de las Amies estan diseñados para abrirse y cerrarse suavemente como ojos reales. Son pintados a mano, eso permite que tengan un mayor detalle y se vean mas reales. ¡Hasta el párpado se pinta artesanalmente! Las pestañas también se crean por separado, se rizan y después se aseguran a mano en su lugar.

Todas nuestras muñecas tienen 47 cm con cuerpos de tela blanda que están cosidos y rellenos a mano. El cuerpo también esta elaborado a mano, retrocediendo nuevamente al viejo proceso de confección de muñecas. Estos detalles son un legado que hace que cada muñeca sea única. El diseño que une las partes rígidas al cuerpo blando permite un mejor movimiento, poses más realistas y una construcción fuerte que permite más horas de juego!

Imagino que entendés porque decimos que cada muñeca es única, porque desde la concepción del proyecto hemos prestando atención a cada detalle. Cada cara es diferente a la otra, cada peluca es diferente, cada cuerpo es diferente. Y ahora llega tu parte, tenés que crear tu muñeca, personalizando el color de pelo, el estilo, el largo, el color de ojos, las pecas. ¡Tu muñeca va a ser verdaderamente única! Agrégale ropa, accesorios, muebles para que coincida con tus actividades favoritas.

¡Construí tu mundo Amies! ¡Que la diversión y la creatividad comience!